viernes, 16 de octubre de 2015

18. Ecologando de nuevo con las babosas en su Worm Inn

Así es, ya regresé a las andadas. Esta vez le paré de inventos y experimentos al comprar lo que consideré mejor basado en mis experiencias anteriores.

Eisenia foetida y el Worm Inn
Los anélidos babosos en su hotel 4 estrellas


Compré 2 bines de lombriz roja californiana (algo así como 2000 lombrices) y el famoso Worm Inn, el cual se basa en un algo así como un costal bonito colgado de una estructura de 6 caras, teniendo como principales ventajas:

  1. El humus se puede retirar por la parte de abajo.
  2. El Worm Inn está colgando en cuatro puntos, por lo que la posibilidad que se vea atacado por plagas es muy bajo.
  3. Tiene malla superior por lo que los mosquitos sufren al no poder entrar al apetitoso olor de la basura orgánica fermentándose.
Realmente tengo estoy en mi segunda semana extrenándome como padre de miles de babosas que gustan de la oscuridad, por lo que me siento como pavo real esperando ver el comportamiento y resultado de este nuevo intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

21. Mugres murciélagos, regresen que les tengo casa

Habitáculo para muciélagos Estos pequeños mamíferos tienen un papel muy importante en ciclo ecológivo ya que polinizan, controlan plaga...